Christian Méndez, de la arena a patrullar la calle contra el COVID-19

Ciudad del Fútbol 20 Abr 2020
Nuestro seleccionador de fútbol playa se encuentra disputando, en la calle, el partido más duro y difícil de su vida

   


El seleccionador nacional de fútbol playa, Christian Méndez Lacárcel, ha dejado de lado el uniforme de la Selección española de fútbol, por unos meses, para ejercer en Murcia como policía.

Christian Méndez consiguió, por primera vez en la historia de nuestro fútbol playa femenino, proclamarse campeón del mundo en Catar

Ante la situación que estamos viviendo, en España por el Covid-19, Christian ha decidido volver a la que ha sido su profesión durante 14 años y ayudar a que este problema se solucione de la mejor forma posible.

Nuestro seleccionador, que defendió los colores de nuestro país como guardameta del combinado nacional con 123 internacionalidades, se muestra optimista y feliz: "Siempre intento compaginar mi profesión y mi pasión, pero ante una situación como esta no tengo más remedio que ayudar en todo lo que pueda. Hace unos meses, Murcia pasó por un momento complicado con la Dana y no dudé ni por un segundo dejar de lado mi pasión, el fútbol playa, para estar en la calle ayudando a todos los que lo necesitaban".