CRÓNICA | Debut y victoria con goles para España en el Cotif (3-0)

Ciudad del Fútbol 25 Jul 2016
Los jóvenes de Luis de la Fuente se estrenan en el Torneo Internacional de L'Alcudia, en Valencia, con goles y dominio de juego ante la selección de Bahrein

La Selección española de fútbol Sub-20 ha comenzado su participación en el Torneo Internacional de L'Alcudia COTIF Sub-20 de 2016 con triunfo solvente ante la selección de Bahrein. Los de Luis de la Fuente dominaron el tiempo de partido desde el primero minuto de juego, con oportunidades claras en los compases iniciales.

Sería sin embargo, superada la media parte del primer tiempo, cuando llegó el primer tanto de España, obra del atlético Rubén Fernández, que aprovechó un buen pase de Nsang, tras marcharse de los rivales por la izquierda hasta la línea de fondo, para mandar el balón al fondo de las redes del equipo rival, en el minuto 36.

Tras el descanso, Luis de la Fuente movió el banquillo para dar entrada a nuevos jugadores, pero el ritmo no bajó, y llegaron los dos goles que cerraron el 3-0 de España ante Bahrein, obras de Joel Rodríguez, que aprovechó un pase de Cucurella llegando por la banda zurda en el minuto 45,y Óscar Rodríguez que marcó el tanto final con un disparo fuerte desde fuera del área rival.

El próximo rival de España será el miércoles 27 de julio, cuando los nuestros jugarán ante Mauritania.

Foto: COTIF

FICHA TÉCNICA
España:
Alineacion: Martín, Buñuel, Cucurella, Castaño, Rubén, Antonio Islam, Fran Navarro, Pepelu, Nsang, Nolaskoain, Antequera (además jugaron Álex Martín, Joel Rodríguez, Pedro Díaz, Puado, Gonzalo, Óscar, Brandariz, Genaro, Fondarella y Fran)
Bahrein:
Alineacion: Abdulaziz, Mubarak, Husain, Mahmook, Yusuf,Jasim, Hashim, Ebrahim, Habib, Jasim, Faisal (además jugaron Salem, Faisal, Talal, Sayed, Ahmed, Zeyad)
1-0 | Rubén Fernández
2-0 | Joel Rodríguez
3-0 | Óscar Rodríguez
Víctor Rives Leal (Colegio Valenciano)
Primera jornada del Torneo Internacional Sub-20 de L'Alcudia
Els Arcs