CRÓNICA | La Sub-18 de España muestra su superioridad ante Croacia en el Torneo de Eslovaquia (0-2)

Ciudad del Fútbol 20 Mayo 2019
Marc Tenas y Arnau Puigmal le dan la victoria a la Sub-18 ante Croacia en la primera jornada del torneo que está disputando en Eslovaquia

El combinado entrenado por Santi Denia fue muy superior a su rival. España no dejó prácticamente jugar a Croacia, desde el primer minuto hasta el último, la Selección Sub-18 movió el esférico con velocidad e intensidad.

Los goles llegaron en la primera mitad, en el 4', Marc Tenas inauguró el marcador y en el 29' el internacional del Manchester United, Arnau Puigmal anotó el segundo para España.

Croacia quiso reaccionar, pero los chicos de Santi Denia no levantaron el pie del acelerador. Durante los segundos 40 minutos, nuestros Sub-18 estuvieron a punto de anotar algún tanto más, pero el guardameta croata fue el mejor de su equipo.

El combinado nacional volverá a jugar este martes 21 de mayo ante Ucrania.

FICHA TÉCNICA
Croacia:
Karlo, David, Roko, Marko, Aljaz, Edin, Ilan, Filip, Andrej, Ivijan y Nikola

Seleccionador Nacional: Josip Simunic
España:
Joan García, Francisco Fajardo, Jon Pacheco, Iván Ruiz (Nils Mortimer 50'), Cedrid (Ismael Ruiz 50'), Arnau Puigmal (César Moreno 62'), Pelayo Morilla (Juan María 70'), Toni Herrero, Marc Tenas (Alejandro Pérez 70'), Ismael Casas e Iker Losada (Alejandro Baena 62').

Seleccionador Nacional: Santi Denia
0-1 | Marc Tenas | Minuto 4
0-2 | Arnau Puigmal | Minuto 29 
Árbitro: Erik Gemzicky
Árbitro asistente: Michal Tomcik
Árbitro asistente: Adam Jekkel
Torneo amistoso de Eslovaquia
Podbrezova