Dani Parejo: "La Selección es una gran recompensa para mí"

Tórshavn (Islas Feroe) 06 Jun 2019

"El césped no será una excusa"

"Es un orgullo estar en la Selección"

"El fútbol pone a cada uno en su sitio"

Césped: "Es una superficie a la que no estamos acostumbrados. Es un inconveniente, por la falta de costumbre, pero no tiene que ser una excusa para mañana no sacar los tres puntos. He jugado algún partido de Copa en césped artificial, aunque no recuerdo cuándo. No estamos acostumbrados pero no puede ser una excusa para ganar".

Importante en la Selección: "El trabajo en el Valencia me trae aquí, es una recompensa. Es un orgullo estar en la Selección. No entiendo el juego de otra forma que la que expreso en el campo. Intento ayudar a mis compañeros en todo lo posible pero importantes somos todos".

Momento Parejo: "Es verdad que estos años atrás había un equipo increíble, con magníficos futbolistas. El fútbol pone a cada uno en su sitio. He jugado en varias demarcaciones, ahora en el Valencia ocupo el doble pivote. Antes jugué de interior y hicimos una gran temporada. El fiutbolista inteligente es el que se sabe aclimatar a todo tipo de situaciones. En el anterior partido jugué de interior y estuve a gusto. Cada partido y cada rival el entrenador marca un modelo de juego distinto. Estamos preparados para todo".

Carga de temporada: "Es positivo venir de un final de temporada bueno con mi club. Es la mejor manera de llegar. Hemos tenido una semana sin entrenamientos pero nunca paras del todo porque estos dos partidos son muy exigentes. Buscamos jugar la EURO".