Del Bosque: "El ambiente es buenísimo, por los que estaban y por los nuevos"

Huelva 14 Nov 2014
El técnico salmantino cree que la semana ha sido de buen trabajo en los entrenamientos y ha explicado qué rival espera y su total confianza en los jugadores.

Rival: "Les respetamos, queremos que apoyen mucho, como hemos visto esta mañana, la afición, y nosotros pondremos mucho entusiasmo".

Delantera joven: "Tenemos muchos jóvenes, es cierto, pero también muchos ya avezados, que pueden jugar partidos de este nivel".

Críticas: "Somos comprensivos y escuchamos todo lo que se dice. Pero somos deportistas en los que hay que tener confianza. Yo no conozco ningún jugador que se engañe, hay jugadores que empiezan, el mismo Sergio, y luego los quitamos. Yo confío mucho en la palabra de ellos, gestionamos las relaciones humanas de una manera y no nos ha dado mal resultado". 

Cambios en Bielorrusia: "La última vez ya nos dieron mucho trabajo. El técnico es nuevo pero ya estaba, esperamos un equipo fuerte, cerrado en defensa y con buena salida al contraataque". 

Sergio Ramos: "Ha entrenado muy bien toda la semana. Piqué y Fàbregas tienen muchísimo palmarés, han venido siempre, nos han dado muchísimo, son héroes a los que hay que darle hasta un poco de cariño. El caso de Diego Costa es diferente, no hemos negociado con nadie, vimos como estuvo en la última convocatoria y hemos pensado que era mejor que descansara". 

Nuevos líderes: "Van apareciendo por si mismos, el ambiente es tremendo de los que estaban y de los que llegan nuevos".