DESDE DENTRO | Sergio Ramos metió dos goles y batió dos récords ante Ucrania

Estadio Alfredo Di Stefano (Madrid) 08 Sep 2020
Institución, leyenda, capitán y hombre récord de la Selección española, Ramos alcanzó en el partido de la segunda jornada de la UEFA Nations League ante Ucrania un hito más en su ya dilatada carrera como internacional. Hablamos con él en exclusiva

Noche de récords, sí, en plural, para el capitán de la Selección española. Sergio Ramos, con sus dos tantos ha alcanzado dos hitos históricos más en ya laureada carrera profesional. Con los dos goles anotados ante Ucrania, el central empató con la leyenda que da nombre a este estadio, Don Alfredo Di Stefano, como octavo anotador de la historia de la Selección.

Y además, Sergio también alcanza un hito universal, convirtiéndose con 23 goles en el defensa internacional más anotador de la historia del llamado deporte rey superando al argentino Daniel Alberto Passarella.

Ramos nos cuenta su gol de cabeza haciendo referencia a esta charla con Luis Enrique

De esta manera, el defensa natural de Camas, doble campeón de Europa, campeón del mundo y con 172 partidos como internacional en su haber, alcanza otro dato histórico que encumbra aún más si cabe su trayectoria.