Despedida de honor en Las Rozas para los jugadores de la burbuja paralela

Ciudad del Fútbol 12 Jun 2021
Sus compañeros convocados para la fase final de la Eurocopa han tributado este sábado un cariñoso homenaje a los 17 jugadores que han puesto así fin a su concentración

Una sesión matutina de entrenamiento ha servido este sábado para poner fin al trabajo de los 17 jugadores que han formado parte durante los últimos días de la conocida como burbuja paralela de la Selección española.

Este grupo de 6 futbolistas con experiencia internacional en la Absoluta y 11 procedentes de la Selección Sub-21 que ha disputado recientemente la fase final del Campeonato de Europa de su categoría comenzó a formarse el pasado domingo y durante la presente semana se ha ejercitado a diario en la Ciudad de Fútbol.

Los 23 convocados que permanecen en Las Rozas preparados su debut en la Eurocopa 2020 han querido organizar junto al cuerpo técnico un pequeño acto de gratitud y reconocimiento por el trabajo de sus compañeros, a los que han despedido este sábado con un sentido pasillo de honor al que ha acompañado una sonora ovación hacia los jugadores.

España continuará preparando su participación en la fase final con un nuevo entrenamiento vespertino previsto para este sábado en Las Rozas.