Día libre para los responsables del material... y del alma del equipo

Ciudad del Fútbol 25 Jun 2021
Los utilleros de la Selección española han sido homenajeados por los internacionales durante el último entrenamiento de España en la Ciudad del Fútbol

Toni Guerra, Joaquín Retamosa y Guillermo Garaizabal forman el trío de encargados del material durante la presente Eurocopa en la Selección española de fútbol, aunque su imprescindible labor va mucho más allá de tener siempre a punto camisetas, conos, balones y toda la utilería del equipo de todos.

Por eso, en reconocimiento a su admirable labor, jugadores y cuerpo técnico han querido brindarles un homenaje en forma de día libre, picoteo al pie del entrenamiento, tratamiento relajante de fisioterapia y pasillo de honor.

El capitán Sergio Busquets ha querido poner en palabras el reconocimiento del grupo: "Muchas gracias por la labor que hacéis y por todas las facilidades que nos dais. Sabemos que lo sentís como un trabajo pero queríamos agradecéroslo, así que ya nos encargamos hoy de recoger".

Dicho y hecho, los internacionales se han afanado al término de la sesión por hacer acopio del material de entrenamiento con idéntica profesionalidad que sus utilleros, pieza fundamental como el resto de la delegación española para lograr un éxito que, al igual que todos durante la presente Eurocopa, se trata siempre de un logro colectivo.