Entradas asequibles y máxima expectación ante la visita de la Sub-21 a Algeciras

Ciudad del Fútbol 11 Mar 2019
La Selección dirigida por Luis de la Fuente visitará el próximo 25 de marzo el estadio Nuevo Mirador

El Ayuntamiento de la localidad gaditana de Algeciras ha sido este lunes el escenario elegido para la presentación del encuentro amistoso de preparación ante Austria del próximo 25 de marzo a las 18:45 horas.

En el acto han estado presentes el alcalde de Algeciras José Ignacio Landaluce, el delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros; Antonio Bernal, delegado en la provincia de Cádiz de la Real Federación Española de Fútbol; el representante del ente federativo en la comarca, Nicolás Arjona, y Ricardo Alfonso Álvarez, presidente del Algeciras Club de Fútbol, junto a su vicepresidente, Eloy Soler.

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 18 de marzo a precios de entre 10 y 20 euros

El choque ante los austriacos se disputará a menos de tres meses del Campeonato de Europa que España disputará en Italia y San Marino, por lo que se espera una gran afluencia de público para una auténtica "fiesta del fútbol", tal y como se ha subrayado durante el evento de presentación.

Las entradas parea el partido saldrán a la venta el próximo lunes 18 de marzo a unos precios más que asequibles de 10 euros los fondos, 15 en preferencia y 20 en zona de tribuna.