España aterriza en Washington y el Mundial se acerca

Washington (EE.UU.) 03 Jun 2014
6109 kilómetros separan el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas del Aeropuerto Internacional de Baltimore. Esa es la distancia que la Selección española ha recorrido para establecerse ya en Washington

La cita de Brasil no está ahora más cerca solo en distancia, también en tiempo. A la Selección le quedan 11 días para reeditar la final de 2010 y debutar contra Holanda en Salvador de Bahía.
 
El avión de Iberia en el que ha viajado el equipo seguro les habrá ayudado a comenzar a entrar en clima de Mundial. El IB-E2828 ha estrenado hoy decoración y ha lucido la cara de aficionados de la Selección en un vinilado exterior. Además, los asientos han ido personalizados con el número y el nombre de cada jugador o pasajero, y muchos han podido actualizar sus redes sociales por primera vez desde el aire, ya que Iberia ha habilitado una wifi vía satélite durante el vuelo.
 
Tras 9 horas de viaje, la capital norteamericana, ha recibido a los de Del Bosque con un clima agradable y el equipo ya se encuentra en el hotel de concentración, el Mandarin Oriental.
 
España repite por tanto país de preparación después de que en la gira previa a la Copa Confederaciones del año pasado se viajara a Miami y Nueva York. En la capital de los Estados Unidos estarán hasta el próximo día 7. 

El capitán del vuelo se ha despedido con una frase que ha sorprendido a todos: "Esperemos no vernos antes del 14 de julio porque volveremos todos juntos con la copa, buena suerte campeones".