España, junto a Andorra, presenta su candidatura para organizar las Euros femeninas Sub-17 y Sub-19

Ciudad del Fútbol 12 Mar 2019
La Real Federación Española de Fútbol aspira a organizar las fases finales de dichas competiciones femeninas en 2021 y 2022

La Real Federación Española de Fútbol, junto a su homóloga de Andorra, han enviado a UEFA su declaración conjunta de intenciones para aspirar a la organización de las fases finales de dos de los próximos Campeonatos de Europa Femeninos de categoría Sub-17 y Sub-19.

España, junto a Andorra, optará a organizar los torneos femeninos Sub-19 de 2021 y Sub-17 del año 2022

Los éxitos deportivos de las selecciones femeninas han protagonizado los últimos meses los mayores éxitos para nuestro país. En este sentido, se ha conseguido un Mundial por primera vez en la historia (Sub-17 en Uruguay), además, en la última temporada deportiva, los Campeonatos de Europa Sub-17 y Sub-19 femeninos.

La RFEF continúa así con su constante trabajo para el desarrollo del fútbol femenino en todos los ámbitos de sus competencias. Esta apuesta de la RFEF está en la línea de potenciar al máximo el fútbol femenino y dentro de la estrategia global para lograrlo están todo tipo de acciones deportivas e institucionales.