Esta Semana Santa puedes mejorar tu técnica en el fútbol sala gracias a los campus de nuestros internacionales

Ciudad del Fútbol 17 Mar 2018
Carmelo Rubio
Los guardametas Jesús Herrero y Paco Sedano organizan sendas actividades, mientras que Adrián Alonso "Pola" abre el periodo de inscripciones para el verano

El fútbol de base no para en Semana Santa con diferentes propuestas para mejorar la técnica durante fechas que el calendario escolar suele dejar libres.

Por ejemplo, del lunes 26 al miércoles 28 de marzo, 
el Pabellón Nuria Fernández de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz se celebra  el Campus de Porteros Jesús Herrero, organizado por el guardameta internacional español y dedicado a jóvenes entre 6 y 18 años, con plazas limitadas.

Para obtener más información sobre el Campus de Porteros Jesús Herrero, escribe un correo electrónico a enesportfs@gmail.com

Otro portero campeón de Europa y del Mundo con la selección española como Paco Sedano pone en marcha un curso de tecnificación para guardametas durante la tarde del 28 de marzo en la localidad barcelonesa de Malgrat de Mar.

Ya al día siguiente (Jueves Santo), tendrá lugar una batalla de porteros con premios a los tres mejores en el pabellón Germans Margall de Malgrat de Mar. 

Pincha aquí para obtener más información sobre las actividades de la Escuela de Porteros Paco Sedano

Y para ir preparando verano está ya abierto el plazo de inscripciones para el II Campus que el internacional español Adrián Alonso Pola organiza en el Colegio San Narciso de la localidad pontevedresa de Marín entre el 2 y el 6 de julio de este año.

En esta edición se incluye la residencia incluida en unas inscripciones que se benefician de descuento si se hacen antes del 15 de abril.

Para obtener más información sobre el II Campus de Pola, puedes escribir un correo electrónico a yeahactivities@gmail.com o llamar al teléfono 6622965411