EURO FUTSAL | Cuándo y dónde ver el España - Azerbaiyán de la Euro de Fútbol Sala 2022

Groninga (Países Bajos) 25 Ene 2022
Te contamos la fecha, hora y canal en el que podrás seguir el segundo encuentro de la Selección Española de Fútbol Sala correspondiente a la fase de grupos de la Euro de Países Bajos

La Selección Española de Fútbol Sala disputa este 26 de enero su segundo partido de la fase de grupos de la Euro 2022 de Países Bajos. España, que parte como una de las favoritas del campeonato continental, se medirá a Azerbaiyán en su segundo duelo.

El encuentro tendrá lugar este miércoles a las 20:30 horas en el pabellón MartiniPlaza de la ciudad holandesa de Groninga, que acoge junto con Ámsterdam la primera ronda de este Europeo de fútbol sala 2022.

Para seguir el España - Azerbaiyán, podrás usar los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en especial la cuenta oficial de Twitter de la Selección Española de Fútbol Sala, así como la web sefutbol.com.

El partido del equipo dirigido por Fede Vidal podrá seguirse en directo a través de de Teledeporte, en streaming en UEFA TV y en el canal NOS para los espectadores que vivan en Países Bajos. Ya el tercer enfrentamiento sería ante Georgia tres días más tarde.

España ya derrotó en su estreno a Bosnia-Herzegovina por 5-1 con goles de Raúl Gómez, Raúl Campos, Sergio Lozano, Carlos Ortiz por partida doble y Boskovic para el equipo rival, por lo que buscará repetir victoria en su segundo enfrentamiento con la intención de sellar el pase a los cuartos de final lo antes posible.