Fabián Ruiz: "Hemos tenido ocasiones para ganar el partido. Éste es el camino"

Estadio Wanda Metropolitano (Madrid) 04 Jun 2021
El jugador internacional español ha valorado el encuentro preparatorio de este viernes frente a Portugal: "Ser favorito o no para la Eurocopa no cambia nada. Lo importante es darlo todo en cada partido"

Confianza: "Me he encontrado bien y pido a los aficionados que confíen en nosotros. Daremos todo, somos una selección joven con ganas y ambición. Tenemos ganas de hacer una gran Eurocopa".

Morata: "Confiamos mucho en él. Ha sido una lástima esa última jugada pero siempre nos ayuda mucho".

Oportunidades: "Hemos tenido ocasiones para ganar el partido y ha sido una lástima no llevarnos la victoria. Este es el camino para la Eurocopa"

Fase final: "Ser favorito o no, no cambia nada. Al final de la Eurocopa se verá si realmente lo somos. Lo que tenemos es que dar el máximo en cada partido".

Horizonte: "Estoy pensando solamente en la Eurocopa y lo de ir a los Juegos Olímpicos no depende de mí. Ahora hay que centrarse en este objetivo".

Rivales: "Todas las selecciones nos lo ponen muy difícil. Intentamos siempre hacer nuestra manera de jugar, presionar alto y tener la pelota. Tenemos que salir con nuestra idea para hacer una buena Eurocopa".

Sevilla: "Todo el mundo sabe que hará mucho calor y mucha humedad. Las dos selecciones jugaremos en las mismas condiciones y habrá que dejarse el alma. No habrá excusas".