Fede Vidal analiza la importancia del duelo ante el combinado nacional Sub-23

Ciudad del Fútbol (Las Rozas) 14 Ene 2022
El seleccionador nacional de fútbol sala considera de vital importancia el partido ante el equipo de Albert Canillas para seguir cogiendo ritmo de competición antes del Europeo

La Selección Española de Fútbol Sala ya tiene casi todo listo para viajar al Europeo de Países Bajos que comenzará el día 19 de enero y en el que el equipo debutará ante Bosnia-Herzegovina el día 22. Antes de eso, queda la última prueba de fuego para terminar de preparar el torneo continental. Delante tendrán al combinado Sub-23 dirigido por Albert Canillas, de los cuales algunos jugadores de grandísimo nivel como Eric o Antonio ya saben lo que es vestir la camiseta de la Absoluta. Emoción no va a faltar.

Por su parte, Fede Vidal, ha querido destacar la importancia de este encuentro para continuar mejorando el ritmo competitivo del grupo y de ese modo llegar en la mejor forma posible al inicio de campeonato de Europa. Mañana a las 13:00 horas y a puerta cerrada para respetar todos los protocolos contra la pandemia, se disputará este interesantísimo duelo.