La Federación Española de Fútbol pide a los españoles que no dejen de aplaudir “a quienes lo están dando todo, la Selección de los mejores”

#QuédateEnCasa 03 Abr 2020

Luis Enrique da voz a los mensajes de esperanza y fuerza en un vídeo, en el que pronostica la victoria ante este difícil rival

La RFEF quiere destacar la importancia de proteger a los mayores, ““una generación de héroes que lo dieron todo y con quien estamos en deuda”

“No es el momento de rendirse, España no sabe hacer eso”, se destaca desde la Federación

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha querido dar voz al sentimiento que comparten millones de españoles ante la crisis provocada por el coronavirus, a través de un vídeo en el que pide no dejar de aplaudir a quienes lo están dando todo y anima a no rendirse ante las actuales circunstancias.

Luis Enrique, seleccionador nacional, da voz a este sentimiento y recuerda que médicos, policías, transportistas,   militares, bomberos, reponedores, cajeros, servicios de limpieza, farmacéuticos, y muchas otras personas, son ahora los jugadores, los mejores. “Si pudiera, los seleccionaría a todos”. “Esto es la Selección,   aquí juegan los mejores, y nosotros los tenemos”, destaca.

Desde la Federación se insiste en el que es el momento de no rendirse, “España no sabe hacer eso”. De esta manera, se pronostica la victoria ante este rival y se recuerda la importancia de luchar por los mayores, “una generación de héroes, que lo dieron todo, con quien estamos en deuda”.

A lo largo del vídeo se insiste en el ánimo y los aplausos recibidos por los internacionales, por la selección, por lo que se considera que es el momento de devolver los aplausos a estas personas, implicadas en ayudar a toda la sociedad. “Vamos a ganar, mientras tanto solo os pido una cosa. A nosotros nunca nos dejasteis de aplaudir, hagamos lo mismo con ellos”, concluye.