Ferran Torres: "Hemos salido a comernos el césped y eso se ha reflejado en el campo"

Estadio La Cartuja (Sevilla) 17 Nov 2020
El jugador internacional del Manchester City ha atendido a los medios de comunicación tras sus increíble exhibición ante Alemania. El atacante, autor de tres goles, ha sido uno de los futbolistas más destacados en una noche para el recuerdo

Situación de la Selección: "Sabíamos que era un partido importante. Creo que esta Selección está en un proceso de aprendizaje, de adaptación, y creo que vamos por muy buen camino".

"El equipo ha planteado el partido de una manera especular. Hemos salido a comernos el césped y eso se ha reflejado en el campo"

Un gran rival: "Sabemos la Selección que es Alemania, una de las mejores a nivel europeo y a nivel mundial. Es verdad que el equipo ha planteado el partido de una manera especular. Hemos salido a comernos el césped y eso se ha reflejado en el campo".

Papel de favoritos: "Ni cuando perdemos somos tan malos ni cuando ganamos tan buenos. Estamos eso un momento de adaptación. Hay muchos jugadores jóvenes y nuevos. Estamos en una etapa de conocernos y de mejorar y aun queda mucho para la Eurocopa".

"Estamos en un proceso de aprendizaje y creo que podemos dar muchas alegrías"

¿Cambio de mentalidad?: "Hoy hemos salido con la misma ilusión y ganas de siempre. Estamos en un proceso de aprendizaje y creo que podemos dar muchas alegrías. Tenemos un gran equipo y podemos seguir mejorando a pesar de este resultado".

A nivel individual: "Cuando todo el equipo está bien y te cae a ti... Estoy muy contento por haber metido el primer hat-trick de mi carrera y, sobre todo, por el resultado. Le hemos metido seis goles a Alemania y hace mucho tiempo que nadie lo hacía".

Un día difícil para Alemania: "Está claro que es una situación difícil para ellos. Nosotros tenemos educación. Hay que saber ganar y saber perder. Se debe tener respeto por el rival".