La FIFA introduce nuevos de sellos de calidad para los balones

Ciudad del Fútbol 17 Mayo 2015
Como parte del compromiso del máximo organismo del fútbol mundial por garantizar las mejores condiciones en todos los niveles del fútbol, la FIFA ha renovado su Programa de Calidad para Balones de Fútbol y ha introducido nuevos sellos. Te los enseñamos

La FIFA continúa con su afán de garantizar las mejores condiciones para la disputa del deporte rey. Y el balón es el gran protagonista en todos y cada uno de los partidos de fútbol, sea cual sea la categoría.

Por ello, la FIFA ha renovado su Programa de Calidad para Balones de Fútbol con la introducción de nuevos sellos de calidad con las denominaciones: FIFA Quality PRO, FIFA Quality e IMS: International Match Standard.

Estos nuevos sellos de calidad para los balones servirán para estandarizar los logotipos de todas las áreas del Programa de Calidad de la FIFA a la vez que contribuyen a difundir el compromiso incondicional del máximo organismo del fútbol con la calidad, la seguridad y la fiabilidad.

Un ejemplo de este sello es el balón que ha presentado Adidas para la disputa del próximo gran evento a nivel mundial, el Mundial Femenino de Canadá 2015. Para este torneo, la marca alemana, Sponsor Técnico Oficial de la Selección Española de Fútbol, ha diseñado el Conext15, un esférico que cuenta con la tecnología más puntera, un diseño atractivo y que luce el sello de calidad de FIFA.