De la Fuente, Núñez y Simón homenajeados por el Europeo Sub-21

10 Ene 2020
El seleccionador nacional Sub-21 Luis de la Fuente, junto con los jugadores del Athletic Club, Unai Núñez y Unai Simón, recibirán uno de los Premios de Mejor Deportista del Año que otorga el diario El Correo.

El diario vizcaíno ha querido destacar el triunfo del combinado español en el pasado Europeo de Italia 2019 y para ello, entregará uno de los galardones de mejor deportista del año a cada uno de los tres componentes del equipo nacional sub-21 que más relación tienen con Vizcaya. Los dos jugadores del Athletic Club, Unai Núñez y Unai Simón y Luis de la Fuente, quien militó como jugador durante 9 temporadas en el club de Nervión, en dos etapas distintas.

Además, entre otros deportistas también serán reconocidos Ainhoa Hernández, internacional de balonmano plata en el reciente Mundial de Japón; el ciclista Pello Bilbao, ganador de dos etapas en el Giro; Bidaideak Bilbao BSR, campeón de la Euroliga1 de baloncesto en silla de ruedas; el golfista Jon Rahm también serán reconocidos en esta gala que tendrá lugar el lunes 20 de enero.