FÚTBOL SALA | PREVIA | Comienza el sueño de la Selección Femenina

Oporto (Portugal) 30 Jun 2022
Hoy, a las 18:00 horas, el equipo de Clàudia Pons inaugura las semifinales del Europeo de Gondomar ante Ucrania

Lo bueno se hace esperar. Lamentablemente, durante estos meses han pasado muchas cosas a nivel mundial que han conseguido que este Europeo se retrase. Pero eso no ha frenado la ilusión de ninguna de las jugadoras que disputarán este campeonato. Ha llegado la hora y toca sacar todas las ganas acumuladas.

Hoy comienzan las semifinales del campeonato continental. El único del que solo la Selección Española Femenina de Fútbol Sala puede presumir. España vuelve al lugar en el que cumplió todos sus sueños ganando una final, solo que mañana será un nuevo principio. El equipo de Clàudia Pons ha trabajado muy duro para llegar hasta aquí y no piensa perder la exclusividad en la placa que adorna el trofeo.

Delante tendrá a Ucrania, una selección a la que hay que aplaudir solo por el hecho de poder disputarla. Solo el hecho de que estén en Portugal demuestra lo importante que es para ellas este deporte. Ya se ha visto recientemente que será un partido emocionante en el que a España no le pondrán las cosas fáciles. Pero si algo tiene esta Selección es calidad, desde la portería hasta la grada.

El encuentro se retransmitirá en RTVE Play a las 18:00 horas en España (puedes seguirlo en directo a través de este enlace). Repetir será la máxima de la Selección: otro Europeo, otra vez Gondomar y otra vez campeonas. Hoy darán el primer paso de esta gran aventura.