La gira Live Your Goals acaba con gran éxito en Madrid

Ciudad del Fútbol 01 Dic 2014
La capital de España se vistió de gala para recibir el trofeo mundialista y disfrutar de un fin de semana lleno de actividades con el fútbol femenino como protagonista

Tras dos días siendo el foco de todas las miradas, el entorchado que levantará el flamante campeón del próximo Mundial de Canadá pone rumbo a China, país que albergará la gira Live Your Goals en el mes de enero.

Se terminaba así un fin de semana repleto de ocio con el fútbol femenino como epicentro de todas las actividades.  

El sábado tenía lugar un taller en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que contaba con la presencia de 5 potentes de auténtico lujo: El Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque; el Seleccionador Femenino, Ignacio Quereda; el Presidente del Comité Nacional del Fútbol Femenino, Vicente Temprado; el Presidente del COE, Alejandro Blanco y la Senior Manager de Desarrollo de Fútbol Femenino de la FIFA, Mayrilian Cruz Blanco.

El domingo cientos de aficionados se acercaban al Corte Inglés de la Castellana para fotografiarse con las internacionales de España Nagore Calderón, Debora García, Lola Gallardo y Silvia Meseguer.

Dos días inolvidables gracias a la iniciativa de la FIFA que pretende apoyar el desarrollo del fútbol femenino y potenciarlo para que cada día lo practiquen más mujeres y niñas en todo el mundo.