Homenaje de altura a Jordi Alba por sus 75 partidos: "Vamos a hacer grandes cosas"

Ciudad del Fútbol 24 Jun 2021
El presidente de la RFEF ha entregado una camiseta conmemorativa a uno de los capitanes de la Selección durante el vuelo de regreso de Sevilla

"No eres el primer jugador en llegar a 75 partidos con España, pero sí el primero en recibir la camiseta a 10.000 metros de altura". De esta manera se ha dirigido el presidente de la RFEF a Jordi Alba al entregarle su elástica conmemorativa durante el vuelo de regreso del combinado nacional desde Sevilla.

Alba, que debutó con el equipo de todos el 11 de octubre de 2010 frente a Escocia en Alicante, llegó a la cifra de 75 internacionalidades en el partido contra Eslovaquia en el que la Selección ha obtenido brillantemente el pase para los octavos de final de la Eurocopa.

Tras recibir su camiseta conmemorativa, el homenajeado ha tomado el micrófono en el avión Iberia que ha transportado a la delegación española para agradecer el gesto: "No me esperaba esta camiseta y es un orgullo estar aquí con todos vosotros -ha dicho Jordi Alba-, ojalá que sean muchos más y no hay mejor manera de celebrarlo que una victoria como la de hoy. Este grupo es magnífico y estoy seguro que vamos a hacer grandes cosas", ha concluido.

Una fotografía de Jordi Alba junto al presidente de la RFEF, Luis Rubiales; el seleccionador nacional, Luis Enrique Martinez; el director deportivo, José Francisco Molina y el capitán Sergio Busquets ha servido para retratar este feliz momento acontecido en las alturas.