Iberdrola apoya a la Selección Española Femenina antes de la Eurocopa

Sede de Iberdrola (Madrid) 22 Jun 2022
El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha recibido a toda la expedición en la sede de la empresa eléctrica

El Presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, acompañado del embajador del Reino Unido, Hugh Elliott, han recibido en la sede de la compañía eléctrica a Jorge Vilda, seleccionador nacional, Rafael del Amo, presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino y vicepresidente de la RFEF, a Ana Álvarez, directora de Fútbol Femenino de la RFEF, a las jugadoras de la Selección Española de Fútbol y al resto del cuerpo técnico con la intención de mandar toda la energía posible y desearles la mayor de las suertes de cara al próximo Campeonato de Europa que arranca este próximo 6 de julio en Inglaterra. 

“Estamos con vosotras, a Inglaterra a cumplir un sueño”, el lema con el que el patrocinador principal de las internacionales apoya a la Selección.

El propio Galán, además, ha incidido en la importancia del momento que van a vivir las chicas de Jorge Vilda, concentradas desde el pasado 12 de junio en la preparación del mayor torneo continental de selecciones. Y ha aprovechado para recordarles el importante papel que juegan a la hora de construir una sociedad igualitaria, así como el evidente hecho de que ya son un ejemplo para muchas jóvenes y niñas. 

Las capitanas de la Selección Española han entregado a Ignacio Galán una camiseta y un balón firmado por todas.

Esta recepción viene a poner de manifiesto la importancia de Iberdrola como patrocinador principal de la selección, así como también de la competición doméstica, de la segunda división del fútbol femenino y de las diferentes selecciones de categorías inferiores. 

Así que con el apoyo de Iberdrola y el ánimo para superar todos los obstáculos que se encuentren por el camino, la selección española pondrá todo de su parte por hacer el mejor papel posible en un torneo que cada día está más cerca y que las internacionales siguen preparando minuciosamente antes de partir a Inglaterra.