Iker Casillas: "Llevo 13 años viniendo y tengo la misma alegría"

Recife (Brasil) 15 Jun 2013
Iker Casillas como capitán del equipo ha analizado el partido de mañana, primera cita de la selección en Confederaciones, así como su presencia

Uruguay: "Es uno de los favoritos para pasar a la siguiente ronda, sobre todo por los jugadores que se van a dar cita aquí. Mañana será un partido distinto al que jugamos, pero está claro que va a ser un espectáculo". 

Su situacion: "Llego de una manera muy diferente a la que he llegado en otras convocatorias. De todas maneras, en todo el tiempo que llevamos concentrados, el míster ha tenido que ver cómo estamos. Yo partía en desventaja pero eso ha hecho que me esforzara todavía más"

Irlanda: "El partido ante Irlanda fue encontrarme conmigo mismo. Es muy importante sentirte cómodo, antes de los partidos estaba muy nervioso, porque sabía que iba a haber mucha gente pendiente, pero lo importante es que recordé cosas y volví a sentir lo que sentía con 12 años".

Selección: "Llevo 13 años viniendo, este año es un poco distinto, pero estoy igual de alegre que siempre. Si juego bien y si no, el míster tiene tres grandísimos porteros y cualquiera es garantía".

Copa Confederaciones: "Hay que amoldarse a algunas cosas, pero la Selección española está muy contenta de cómo se le está tratando".