Los internacionales ya están en Fortaleza

Fortaleza (Ceará) 21 Jun 2013
La Selección prosigue su camino en la Copa Confederaciones y ya está en Fortaleza. La capital del estado de Ceará es la más cercana de todas las capitales brasileñas a Europa. En la costa atlántica, de Fortaleza a Lisboa hay "solo" 5.608 kilómetros.

Aquí, la Selección afrontará el tercer partido de su participación en Copa Confederaciones ante Nigeria. Esta ciudad será también sede en el Mundial de 2014.

Los internacionales salieron a las 9:00 (hora brasileña) de Río de Janeiro y tras un vuelo de dos horas y cuarenta minutos han aterrizado en el Aeropuerto Internacional Pinto Martins de Fortaleza. Los desplazamientos siguen siendo amplios en el torneo debido al tamaño de Brasil, de una ciudad a otra hay unos 2.200 kilómetros, la misma distancia que separa a Madrid y Sofía, la capital de Bulgaria. Si la Selección quedara primera de grupo estaría aquí 8 días seguidos hasta la disputa de su semifinal, si se clasificara segunda tendría que viajar a Belo Horizonte.

El hotel de concentración es el Luzeiros, en la avenida de Beira Mar, centro turístico de Fortaleza, en la conocida como Praia do Naútico.
Los jugadores descansarán hasta esta tarde, cuando volverán a calzarse las botas y realizarán un entrenamiento.