Jordi Alba es elegido mejor jugador del partido en La Cartuja de Sevilla

Estadio La Cartuja de Sevilla 19 Jun 2021
El futbolista de la Selección ha sido el más destacado del partido de este sábado frente a Polonia

Una buena noticia en forma de reconocimiento por parte de la UEFA ha acontecido este sábado nada más concluir el partido correspondiente a la segunda jornada de la Eurocopa 2020 entre las selecciones de España y Polonia.

El internacional español Jordi Alba ha sido escogido como mejor jugador del partido después de una gran actuación en el lateral izquierdo, completando en esa posición los 90 minutos del partido.

Jordi Alba ha ejercido como capitán sobre el terreno de juego en los dos partidos disputados por España en la Eurocopa y totaliza ya 74 encuentros como internacional

Alba ha ejercido además como capitán sobre el terreno de juego en los dos partidos disputados hasta la fecha en el campeonato continental y alcanza ya los 74 encuentros como internacional.

Nacido hace 32 años en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat, Jordi Alba ya sabe lo que es ganar una Eurocopa con España. Lo hizo en la edición de 2012 y además anotando el segundo gol de la final frente a Italia en Kiev.