Jorge Vilda: "Demostramos que podemos ser un gran equipo pero seguimos en construcción"

Covilhã (Portugal) 08 Abr 2016
El Seleccionador español ha analizado la victoria por 1-4 ante Portugal que afianza a las españolas como líderes del Grupo 2

Balance del partido

"Contento por el resultado y con el equipo que ha demostrado que sabemos sufrir. La reacción de Portugal en la segunda parte ha acercado a los rivales a la victoria. Al final, teniendo fe, hemos logrado marcar otros dos goles".

Análisis de las dos partes

"Buena primera parte. En la segunda parte bajamos la intensidad y llegamos tarde a la presión. Y eso cualquier equipo, y más Portugal un bloque bien trabajado y con jugadoras incisivas al contragolpe, lo aprovecha. Eso explica porqué se pusieron con 1-2. Sabemos sufrir pero tenemos que mejorar".

Irlanda, en el horizonte

"Ahora toca disfrutar de la victoria y a partir de mañana ver en lo que podemos mejorar y a pensar en el próximo rival, el martes, la República de Irlanda".

Líderes e invictas

"El merito de estar invictas es de las jugadoras de la Selección española. Estamos demostrando que podemos ser un gran equipo pero estamos en construcción. Y hay que seguir trabajando duro para lograr mejorar".