Jorge Vilda: "Me voy contento con el aprendizaje que nos llevamos todo el equipo"

Falkirk (Escocia) 08 Mar 2016
El Seleccionador nacional habló para SEFUTBOL tras empatar a uno frente a Escocia en el último de sus amistosos del mes de marzo

Valoración de los amistosos: "Lo más importante es el aprendizaje que nos llevamos todo el equipo. Han debutado cuatro jugadoras estos días, seis desde septiembre y son internacionales que pueden dar frescura a este equipo. Respecto al partido, hemos sido superiores, es cierto que nos ha penalizado mucho la falta de acierto de cara al gol, pero no es algo que me preocupe. Este equipo tiene jugadoras con gol que simplemente no han tenido suerte. Me voy contento y nos vamos todos animados para lo que nos viene dentro de un mes que es lo realmente importante".

Sufrimiento hasta el minuto 92: "El equipo ha seguido luchando y peleando hasta el final. Lo más importante es que las acciones que entrenamos a balón parado, sirven y pueden darte un empate incluso una victoria. Si hubiésemos metido algunas de las que hemos tenido tan claras, habríamos ganado el partido. Aprendizaje para el futuro y buena experiencia para todos".

Pensando en Portugal: "En un mes nos jugamos la clasificación ante Portugal e Irlanda, así que con la mente ya en esos dos partidos".