Las jugadoras internacionales de ayer que hoy crean Selección: Montse Tomé y Laura del Río

#QuédateEnCasa 20 Mayo 2020

* Este viernes, Montse Tomé y Laura del Río, en directo en las charlas interactivas de la RFEF en las que se pretende acercar el fútbol femenino histórico con el actual

* Será retransmitida a partir de las 12:00 horas por los canales oficiales de la Federación

Montse Tomé, seleccionadora Sub17 y de la Absoluta Promesas, ha escrito una página en la historia deportiva del fútbol femenino: de jugadora internacional a tener la máxima responsabilidad en dos categorías inferiores de la Selección española de fútbol femenino. La asturiana de 37 años,  que militó en equipos como el Oviedo Moderno, el Levante o el FC Barcelona, defendió el escudo de España desde los 16 hasta los 25 años.

Su trayectoria une el fútbol de un pasado muy reciente con el actual, y por ello, será la protagonista de la iniciativa puesta en marcha por la RFEF para conocer la evolución del fútbol femenino y sus principales voces.

La charla arrancará en directo a las 12:00 horas y podrá seguirse en www.sefutbol.com, en el canal de youtube de la Selección Española de Fútbol así como en los perfiles oficiales de SeFutbolFem en Twitter y Facebook

Junto a ella, la que también fue internacional y compañera, Laura del Río, que hoy apoya también con su trabajo a la Selección Sub 17, además de formar parte del Observatorio de la Igualdad de la RFEF. Laura, con una dilatada experiencia profesional jugando en la élite en países como Alemania, Inglaterra y Estados Unidos, vistió la elástica del combinado nacional en 40 ocasiones.

Ambas mujeres participarán el próximo viernes, día 22 de mayo, a las 12.00 horas, en una charla que, de nuevo unirá pasado y presente, y al que también están invitados, a través de las redes sociales de la RFEF, todos los aficionados.