Julen Lopetegui protagoniza la Jornada de Periodismo y Deporte de la Universidad de Alicante

Ciudad del Fútbol 24 Abr 2018
El seleccionador nacional ha ofrecido una conferencia sobre su experiencia al frente del combinado nacional

"Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria", es uno de los lemas del actual seleccionador nacional de España, invicto al frente del equipo de todos desde que se hiciese cargo de su puesto hace ya cerca de dos años.

Julen Lopetegui ha querido trasladar experiencias, métodos de trabajo, planificación y análisis con los estudiantes de la Universidad de Alicante con quienes ha compartido jornada en el salón de actos del campus de San Vicente del Raspeig.

La jugadora de la selección española de rugby, Patricia García, o el tenista Juan Carlos Ferrero han sido otros de los participantes en la jornada universitaria

El seleccionador ha pronunciado una conferencia dentro de la Jornada de Periodismo y Deporte organizada por la Cátedra Pedro Ferrándiz y en la que han participado otros deportistas de la talla de Patricia García, jugadora de la selección nacional de rugby o el tenista Juan Carlos Ferrero.

Una gratificante experiencia junto a los alumnos en suma, dentro de un espacio que pretende erigirse en núcleo de reflexión, debate e investigación en el campo del deporte, como actividad vertebradora de la política académica y formativa en el ámbito universitario.