Kepa: "Islas Feroe nos planteará un partido con dificultades"

Ciudad del Fútbol 05 Jun 2019

Aquí puedes revivir íntegramente la conferencia de prensa de Kepa Arrizabalaga

"Nuestro objetivo es estar en la EURO 2020"

"El partido ante Islas Feroe tendrá dificultades"

"Mi relación con De Gea es muy buena"

Islas Feroe: "Suponemos que Suecia será más difícil, pero las condiciones en las que vamos a jugar en las islas dificultarán el partido. Tendremos que salir concentrados y no menospreciar al rival"

Un año en el Chelsea: "Ha sido un paso adelante en mi carrera en todos los sentidos. Me he tenido que adaptar a otras condiciones, a otro país, etc. En general, ha sido un año bueno. Hemos conseguido los objetivos y viéndolo al final debo decir que ha sido un año positivo"

Opciones de titular: "Somos tres porteros en la Selección, estamos viniendo todas las convocatorias con Luis Enrique y los tres queremos jugar. Obviamente, el seleccionador decide. En el fútbol hay que saber convivir con el halago y la crítica aunque a veces son desmesuradas. No leo o escucho demasiado. Todos los que estamos aquí estamos preparados, estoy con confianza y si tuviese la oportunidad estaría preparado".

Entrenamientos: "Tenemos dos partidos importantes tras una larga temporada. Para nuestro objetivo, son importantes y así los tenemos que enfocar. Estamos trabajando bien y con confianza".

De Gea: "Mi relación con David es muy buena. Este año hemos compartido Liga, y nos hemos enfrentado. Solemos hablar por teléfono y nos vemos. Tenemos una relación fluida".