Laura del Río, nueva Seleccionadora Sub-23 de España

Ciudad del Fútbol 13 Oct 2021
Por su parte, Montse Tomé se hará cargo de la Selección española femenina Sub-15 y seguirá con sus responsabilidades en la Selección española Absoluta

La estructura de la Selección española femenina sigue en evolución y desde este 13 de octubre suma nuevas posibilidades para el trabajo y la formación de nuestras internacionales. Desde ahora, la internacional española Laura del Río, que ya formaba parte del cuerpo técnico de las selecciones nacionales, se hará cargo de la selección española Sub-23, la anterior Absoluta Promesas.

Por otro lado, Montse Tomé, que estaba al frente de Absoluta Promesas, pasa a ser seleccionadora nacional Sub-15, además de seguir como asistente y segunda seleccionadora en la Absoluta Femenina a las órdenes de Jorge Vilda.

Precisamente, el Seleccionador nacional y director técnico de las Selecciones españolas femeninas ha valorado la importancia para el fútbol femenino español de estas novedades: "Quiero agradecer al presidente Rubiales y a la Federación el apoyo a nuestras selecciones, algo que nos permitirá jugar partidos amistosos de máximo nivel en categoría Sub-23 contra rivales como Italia y Portugal. Y en el caso de la Sub-15, es una selección de nueva creación y que nos hace mucha ilusión poner en marcha porque nos permite realizar la captación de jugadoras un año antes que hasta ahora".