Luis Enrique: "Hemos merecido ganar por una mayor diferencia"

Estadio La Cartuja de Sevilla 31 Mar 2021
El seleccionador nacional ha valorado el triunfo de este miércoles ante el combinado kosovar: "Hoy le doy un notable bajo al equipo"

Sergio Ramos: "Su suplencia ha sido una decisión técnica. Él está bien, pero sale de una lesión y he decidido que jueguen otros. Ha salido al final porque la intención de los líderes es que lo sean en todas las situaciones. Queremos premiar a un jugador que merece batir todos los récords".
 

Unai Simón: "Los errores forman parte de este deporte y yo les pido a los porteros que ayuden en el juego aéreo, que sean resolutivos y que den cobertura a la línea defensiva. Me preocupa cero la acción de hoy, que no mina la confianza en mis porteros".

Triunfo: "Seguramente estamos todos más tranquilos después de la victoria de hoy. A la afición se le puede engañar difícilmente porque saben quiénes son los buenos y quienes los malos.
 

Èric García: "Hemos arriesgado convocando a un jugador que viene de jugar poquísimos. Es muy inteligente, está a un gran nivel, lidera, comunica y nos ha demostrado que puede venir y hacerlo a alto nivel".
 

Convicciones: "Me da igual la imagen que podamos tener, yo sólo pienso en el bien de mi equipo y soy consciente de que tome la decisión que tome con Sergio Ramos voy a recibir críticas".

Dani Olmo: "Si sigue a este nivel, seguirá repitiendo, aunque seguridad total no tiene nadie. Lo positivo es que esta concentración he visto a hacer a mi equipo lo que quiero que haga y lo negativo las expectativas que nosotros mismos nos habíamos dado después del partido contra Alemania".
 

Contrincante: "Hoy ha sido un partido quizá más fácil por la actitud del rival de presionarnos y creo que hemos merecido ganar por más diferencia de lo que lo hemos hecho".
 

Notas: "Le doy al equipo un notable bajo en el primer partido, un bien alto en el segundo y hoy, otro notable bajo".
 

Unión: "Somos una Selección muy joven, en el que estamos dando minutos a jugadores de la Sub-21, al tiempo que valoramos la experiencia. Hacer un equipo es unir sinergias y todos se adaptan. La clave es ser un equipo".