Luis de la Fuente: "Los protagonistas son los jugadores y mañana van a tener la oportunidad de ser reconocidos"

Ciudad del Fútbol 07 Jun 2021

Situación: "Me siento seleccionador Sub-21. No va a cambiar nada, estamos muy ilusionado de representar a España, es un orgullo y estoy muy feliz por ocupar el sitio que sea en esta Real Federación Española de Fútbol".

Conversación con Luis Enrique: "Hemos hablado para preparar el partido, necesitábamos saber cómo es el rival y por ello, hemos mantenido una conversación. Desde ayer nos pasaron toda la información sobre Lituania. Le he transmitido tranquilidad, tenemos la suerte de tener un cuerpo médico magnífico y sabemos que hay cosas que no se pueden controlar pero debemos estar tranquilos".

Partido: "Nosotros vamos a salir a ganar. Os garantizo que tanto el cuerpo técnico como los jugadores están muy ilusionados y mañana vamos a dejarnos todo en el campo. Los protagonistas son los jugadores y mañana van a tener la oportunidad de ser reconocidos para el futuro".

Gestión de un positivo en covid (Moncayola): "No fue un momento fácil, tuvimos que hacer varias reuniones por Zoom, y entrenamientos individuales, pero poco a poco con los negativos de todos los test que nos hicimos fuimos cogiendo moral y el equipo se vio cada vez más fuertes".

Convocatoria: "Todos los jugadores se volcaron con nosotros desde el minuto uno. Además, quiero agradecer a todo mi cuerpo técnico por las facilidades mostradas en un periodo de tiempo tan corto".

Vacuna: "Es muy importante garantizar la salud de todos los integrantes que van a representar a nuestro país. Creo que es una medida acertada que finalmente se vacune a nuestra selección".