Luis Rubiales, comprometido con nuestro fútbol femenino en Reims

Reims (Francia) 24 Jun 2019
El presidente de la RFEF ha acompañado a la Selección española en su encuentro de octavos de final de la Copa del Mundo

En un día inolvidable para el fútbol femenino español por ser la primera vez que la Selección ha disputado los octavos de final de una Copa del Mundo, el máximo responsable de la RFEF ha compartido la experiencia junto a jugadoras, cuerpo técnico y aficionados.

Luis Rubiales se ha desplazado hasta la ciudad francesa de Reims para seguir el España-Estados Unidos desde el palco de autoridades del estadio Auguste-Delaune acompañado por el presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino Rafael del Amo, por el máximo responsable del Comité Nacional de Fútbol Sala, Pedro Rocha, así como la jefa de delegación, Ángeles Aguilera Rangel.

Luis Rubiales ha seguido el encuentro frente a Estados Unidos en el palco del estadio Auguste-Delaune de Reims

Antes, el presidente de la Real Federación Española, quien llegó a Francia la noche del domingo, ha deseado suerte a las internacionales desplazándose hasta el estadio en el autobús del equipo, que ha llegado al recinto del partido en torno a las 16:30 horas encabezado por el seleccionador Jorge Vilda y el propio Luis Rubiales.

La Selección femenina ha disputado ante Estados Unidos los primeros octavos de final mundialistas de su historia, realizando un grandioso partido resuelto por dos penaltis decretados a favor de las estadounidenses.