En marcha, el Club de Lectura de la Selección española femenina

Ciudad del Fútbol 20 Sep 2021
Con motivo de la celebración de la Feria del Libro de Madrid, curioseamos entre algunas de las lecturas de las internacionales de España

Entre las páginas de nuestros libros respiran los ecos del Parque del Retiro, con su Feria del Libro recuperada para la normalidad, y que se celebra hasta el 26 de septiembre. Las internacionales querrían pasear por sus casetas pero, entretanto tienen la oportunidad, nos muestran qué lecturas tienen entre manos para sus ratos libres durante esta cita con la Selección y los partidos de España ante Islas Feroe y Hungría.

Hay variedad, y profundidad, en las elecciones: de la saga que arranca con "Reina Roja", el fenómeno editorial de los últimos tiempos que engancha a Mariona Caldentey, a "El hombre en busca del sentido", de Viktor Frankl, una lectura intensa la que elige Sun Quiñones, pasando por "Hombre rico, hombre pobre", un clásico las finanzas personales que se estudia en sus ratos libres Andrea Pereira. Mientras, María León elige el "thrIller", y una apuesta segura con Jo Nesbø y su "El reino". Y Candela Andújar aprende sobre pasiones en "El elemento", de Ken Robinson.

Son algunas de las lecturas que transportan a nuestras internacionales, solo algunas, de las que han elegido para esta concentración de septiembre que se inicia el camino hacia la Copa Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023. Mientras juegan y luchan, y sueñan con el Mundial, los libros acompañana a nuestras jugadoras por otros mundos ficticios y reales.