Mata: "Me siento orgulloso del juego español"

Río de Janeiro (Brasil) 18 Jun 2013
Mata ha destacado que jugar en Maracaná es una ilusión extra para los internacionales, todos están deseando comenzar el partido ante Tahití pero que respetan al rival

Maracaná: "Es uno de esos estadios de los que llevas toda la vida oyendo, es desde luego un privilegio poder jugar ahí, y si fuera una final, aún mejor".

Tahití: "A pesar de que recibió muchos goles, intentan jugar al fútbol de manera alegre, así que a ver cómo se da el partido".

Juego: "Venimos con humildad por supuesto, pero yo me siento muy orgulloso del juego de la Selección. No podemos controlar las opiniones de otro, tenemos que controlar cómo jugamos al fútbol".

Respeto: "Respetar a las otras selecciones y a la nuestra es la grandeza de nuestra selección. Juegue quien juegue va a dar lo máximo e intentar hacer lo mejor".

¿Futuro personal?: "Estar en la Selección es tan importante, es un orgullo tan grande que lo único en lo que pienso y en lo único en lo que estoy centrado es en Confederaciones".

Palmarés: "Estoy orgulloso por todos los títulos que he conseguido, pero yo aún tengo hambre por ganar, eso es lo que mantiene a un deportista".

Brasil: "A ver si tenemos algo de tiempo libre, Río debe ser una ciudad preciosa".