El Media Center de la EURO 2020 en la Ciudad del Fútbol abre sus puertas

Ciudad del Fútbol 31 Mayo 2021
Desde este martes, 1 de junio, el centro de prensa situado en la sede de la RFEF recibirá cientos de informadores de medios de comunicación de todo el mundo.

La EURO 2020 ya está en marcha para la Selección española, con los de Luis Enrique concentrados en la Ciudad del Fútbol para comenzar la preparación del debut en el torneo. A diario, los internacionales y el entrenador tendrán entre sus citas la atención a los medios de comunicación de todo el mundo que se han acreditado para el seguimiento de la última hora de España.

El Media Center de la Ciudad del Fútbol tendrá sus puertas abiertas a partir de las 10:00 horas y en la jornada inaugural habrá atención medios entre las 12:00 y 13:45 horas.

El recinto que se ha creado con motivo de la EURO 2020 ocupa el pabellón polideportivo de la Ciudad del Fútbol y en el mismo se han habilitado zonas de trabajo para los informadores, cabinas para entrevistas y conexiones, sets de televisión y radio y espacios multiusos para hacer de la estancia de los informadores la mejor experiencia posible durante los días que dura el Campeonato de Europa.