Nahikari García: "Ya tenemos muchas ganas de que llegue la convocatoria final"

Ciudad del Fútbol 03 Feb 2014
La Selección Femenina Sub-17 ha realizado su primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de las Rozas

Del 3 al 5 de febrero estarán concentradas las jugadoras dirigidas por Jorge Vilda. Esta será la última reunión antes del Mundial de Costa Rica que se celebrará del 15 de marzo al 4 de abril. 

Nahikari García, atacante de la Selección y nuevo fichaje de la Real Sociedad, ha hablado para SeFutbol y nos ha explicado las primeras sensaciones: "Nos encontramos a gusto, tenemos ganas de trabajar bien y con ilusión de que pase esta convocatoria y que llegue la final para el Mundial." 

Aún falta un mes para que las internacionales se reunan de cara al campeonato, pero ya se notan los nervios y la ilusión: "Justo ahora que nos hemos reunido después del entrenamiento se escucha mucho más hablar sobre el mundial. Estamos todas pendientes de ver lo que pasará, a quien se convocará, como será... Estamos muy emocionadas."

Su próxima cita las verá enfrentarse a tres selecciones de distintos rincones del planeta: Japón, Nueva Zelanda y Paraguay. Nahikari nos cuenta cómo lo ve: "Yo creo que más que los equipos nos preocupa que se nos pueda quedar grande, aunque hemos demostrado que estamos a la altura porque hemos jugado muy bien en campeonatos grandes. Tenemos buen grupo y confiamos en hacerlo bien."

Las alumnas de Jorge Vilda volverán a entrenar el martes 4 a las 11:00 horas y disputarán un partido a partir de las 19:30 de la tarde ante Canillas. 

Foto: txapeldunak