Ante las norteamericanas, con uniforme habitual y balón a estrenar

Reims (Francia) 21 Jun 2019
España se medirá este próximo lunes a Estados Unidos en los octavos de final de la Copa del Mundo

La Selección española femenina jugará con su habitual uniforme de camiseta roja y pantalón azul el histórico encuentro mundialista de octavos de final del lunes 24 de junio frente a Estados Unidos.

Por su parte, el combinado norteamericano disputará con equipación totalmente blanca el choque previsto para las 18:00 (hora peninsular española) en el estadio Auguste-Delaune de Reims con presencia prevista en el palco del presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

El nuevo balón adidas Tricolore 19 comenzará a rodar en el encuentro de octavos que Alemania y Nigeria disputan ese sábado en Grenoble

Como novedad, a partir de las eliminatorias mundialistas adidas provee de un nuevo balón, el Tricolore 19 que será con el que se disputen los encuentros de la Copa del Mundo desde los octavos de final.

A falta de conocer la designación arbitral para el encuentro, lo que es seguro es que seguirá existiendo, como en todo el Mundial femenino de Francia, la figura del VAR en un encuentro que a buen seguro será memorable para el fútbol femenino español.