Nuestros porteros se ajustan los guantes: "A mí me gustaría ser delantero pichichi"

Ciudad del Fútbol 26 Jun 2021
David de Gea, Unai Simón y Robert Sánchez se someten a un divertido test sobre los aspectos menos conocidos de sus personalidades

¿Quién de los tres es más de gimnasio? ¿Quién suele olvidar sus guantes? ¿Cuál de los tres se anima a subir a rematar los córners? ¿A quién se le da mejor bailar en el vestuario? ¿En qué otra posición del campo les gustaría jugar? Nuestros guardametas se atreven con todas estas preguntas y más en este divertido cuestionario realizado durante la concentración del combinado nacional durante la Eurocopa.

Un momento de distensión para David de Gea, Unai Simón y Robert Sánchez, quienes llevan casi un mes juntos entrenando duramente para que el nivel de la portería española sea el mejor durante esta fase final.

Gracias a la labor de este trío de figuras bajo palos, sólo Italia e Inglaterra llevan menos tantos encajados en una Eurocopa que ya se encuentra en su fase decisiva de eliminatorias.

David, Unai y Robert viajarán este domingo a Dinamarca junto al resto de sus compañeros para afrontar el lunes unos apasionantes octavos de final ante Croacia en el estadio Parken de Copenhague.