La nueva camiseta se estrena con una ceremonia espectacular

Ciudad del Fútbol 13 Nov 2013
Videos de gran espectacularidad, juegos visuales en tres dimensiones... La nueva camiseta de la Selección española se ha presentado en el Teatro Compac de la Gran Vía madrileña en una ceremonia muy atractiva

Iker Casillas, Sergio Ramos, David Villa y Xabi Alonso, los cuatro capitanes, han opinado sobre la nueva camiseta y sobre los nuevos retos que se afrontarán con ellas

Iker Casillas: "Este tipo de camisetas demuestra que cada vez se piensa más en el rendimiento del jugador y este es el camino, que estemos cómodos en el campo".

Para el guardameta "la selección es siempre un orgullo, queremos hacer algo importante de cara a ese mundial del Brasil y volver a hacer historia".

Sergio Ramos: "El Soccer City siempre es un recuerdo muy bonito y volver por allí va a ser muy especial. Hay que ser agradecido y devolver lo bien que nos trataron en aquel momento".

"Nuestra selección se siente muy confiada, con muchas ganas, se pudo en su día y por qué no repetirlo. No podemos vivir del pasado, no sirve recordar sino volver a vivir".

David Villa: "Lo que conseguimos en Sudáfrica no fue fácil, tenemos mucha capacidad, nos lo hacen saber todos los rivales, queda tiempo por delante pero el objetivo es volver a conseguirlo".

Xabi Alonso: "No haber participado en Confederaciones hace que lo vivas de otra manera, con mucha impotencia y ahora tengo muchas ganas".