OFICIAL | Aplazadas las competiciones de fútbol sala de la UEFA

Ciudad del Fútbol 20 Mar 2020
Varios torneos de fútbol sala de la UEFA, y con ellos los próximos sorteos de cada competición, han quedado aplazados hasta nueva orden

Debido a la propagación del COVID-19 en el continente europeo y teniendo en cuenta las correspondientes restricciones de viaje impuestas por los gobiernos, varios torneos de fútbol sala y otros eventos que debían celebrar en próximas fechas se han aplazado hasta nueva comunicación oficial.

Las siete eliminatorias de los play-offs de clasificación para la Eurocopa de Fútbol Sala de 2022 pasan de manera provisional a una fecha comprendida entre el mes de junio y mediados del mes de diciembre. Del mismo modo, el sorteo de la fase de grupos de clasificación, programado para el 14 de mayo, se ha movido al 7 de julio.

Así mimso, las dos eliminatorias de los play-offs para la Copa Mundial de Fútbol Sala de 2020 se disputarán previsiblemente entre junio y mediados de agosto.

El comunicado de UEFA termina notificando que los mini-torneos de la fase preliminar de la Eurocopa Femenina de Fútbol Sala de 2021 se retrasarán hasta una fecha comprendida entre junio y septiembre.