OFICIAL | Cambio en la Convocatoria de la Absoluta femenina de fútbol sala para medirse a Hungría

Ciudad del Fútbol 22 Oct 2015
Carmen García sustituye en la covocatoria a Patricia Gonzalez Gómez
CONVOCATORIA
Club Jugador
AD Alcorcón FSF Belén de Uña
Cidade As Burgas Ana López
Ponte Ourense Vane
Atl. Féminas Leticia Sánchez
AD Alcorcón FSF Isa García
Burela Patricia González Mota
AD Alcorcón FSF Ana Luján
Cidade As Burgas Iria
Diamante Rioja Carmen García
Roldán FSF Consuelo
Roldán FSF Marta Peñalver
Valdetires Ferrol Erika
Cidade As Burgas Vanessa Sotelo
Lupe Calcio a 5 Rebeca

La Selección Femenina de Fútbol Sala se medirá a Hungría en Navalcarnero y Las Rozas, los próximos 27 y 28 de octubre

Las jugadoras y técnicos se concentrarán el domingo 25 de octubre a las 13.00 horas en el Hotel Sefutbol en Las Rozas (Madrid).

Esta nueva concentración sirve para seguir preparando el VI Torneo Mundial de fútbol sala femenino que se disputará del 23 al 27 de noviembre en Guatemala.

El plan de trabajo es el siguiente:
 
Domingo 25 de octubre: se realizará una sesión de entrenamiento, de 18.30 a 20.30 horas, en el “Pabellón de  la Ciudad del Fútbol” de Las Rozas (Madrid).
 
Lunes 26 de octubre: se realizarán dos sesiones de entrenamiento, de 11.00 a 12.30 horas, y, de 18.30 a 20.00 horas, en el “Pabellón de la Ciudad del Fútbol”.
 
Martes 27 de octubre: de 11.00 a 12.00 horas se realizará una sesión de entrenamiento y, por la tarde, a las 20.00 horas, se disputará el primer partido internacional amistoso entre las Selecciones Nacionales Femeninas de España y Hungría. Será en en el Polideportivo Municipal “La Estación” de Navalcarnero (Madrid). 
 
Miércoles 28 de octubre: a las 20.00 horas, se jugará el segundo partido internacional amistoso entre las Selecciones Nacionales Femeninas de España y Hungría. Se celebrará en el “Pabellón de  la Ciudad del Fútbol” de Las Rozas.

Jueves 29 de octubre: después del desayuno, los componentes de la delegación emprenderán viaje hasta sus localidades de origen.