OFICIAL | España Sub 21 vuelve a Alcorcón

16 Sep 2020
La selección Sub-21 disputará el encuentro ante Kazajistán, correspondiente a la fase de clasificación del Europeo sub-21 del próximo año, en el estadio de Santo Domingo (Alcorcón) el próximo 13 de octubre a partir de las 18.45 horas.

El último partido que los hombres de Luis de la Fuente disputaron en España antes del parón de las competiciones por la pandemia del Covid-19, tuvo lugar precisamente en la localidad madrileña y la selección Sub-21 se impuso 3-0 a la de Macedonia del Norte, en el mes de noviembre de 2019.

Este partido ante Kazajistán fue uno de los dos aplazados en las fechas internacionales de marzo, junto con el encuentro en Islas Feroe.  En un principio estaba previsto jugar en el estadio de Alcorcón, y una vez se ha producido la vuelta a las competiciones se ha optado por mantener el escenario del choque futbolistico.

Curiosamente, y de forma previa a su visita al estadio Santo Domingo, la selección habrá jugado en el estadio Torsvollur (Torshavn) ante su homóloga de las Islas Feroe, también valedero para la fase de clasificación. Este partido tendrá lugar el 8 de octubre a partir de las 18.45 horas