OFICIAL | Luis Enrique dará a conocer la próxima lista de convocados el lunes 15 de marzo

Ciudad del Fútbol 09 Mar 2021
España inicia el camino hacia Catar 2022 contra Grecia, Georgia y territorio de Kosovo

La selección española regresará después de la última victoria de noviembre en La Cartuja frente a Alemania (6-0). Luis Enrique ofrecerá la lista de convocados el próximo lunes 15 de marzo a las 11:30 horas a través de los canales oficiales de la RFEF. Posteriormente, a las 12:30 horas, el seleccionador nacional valorará la lista en rueda de prensa que será emitida igualmente en directo.

España iniciará la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 disputando otros tres partidos en la ventana internacional de marzo. El primer duelo será en Los Cármenes de Granada el jueves 25 frente a Grecia. Posteriormente, España se medirá a Georgia en Tiblisi el domingo 28 y cerrará la serie el miércoles 31 en el estadio de La Cartuja de Sevilla frente al territorio de Kosovo.

Por su parte, la selección sub 21, disputará en estas mismas fechas la fase de grupos del Europeo 2021 de Eslovenia-Hungría y el seleccionador Luis De la Fuente dará a conocer la lista de los 23 jugadores convocados para dicha competición. A las 12.00 se publicará la lista en los canales oficiales de la RFEF y posteriormente, Luis De la Fuente comparecerá ante los medios.

La selección Sub 21 se enfrentará el miércoles 24 a los anfitriones (Eslovenia) en el estadio de Maribor; el sábado 27 a Italia, también en Maribor y por último en la localidad de Celje a la selección de la República Checa, el martes 30 de marzo. En estos partidos la selección se juega estar presente en la fase de eliminatorias, que dará comienzo el 31 de mayo, y a la que accederán los dos mejores de cada uno de los cuatro grupos.