Patricia Guijarro y Virginia Torrecilla: "La juventud de la Selección es algo positivo"

Villeneuve-d´Ascq (Francia) 10 Jun 2019
Las jugadoras de la Selección española centran ya sus esfuerzos en preparar el choque ante Alemania: "Debemos aprovechar las ocasiones"

PATRICIA GUIJARRO

Marozsán: "Tiene mucha calidad y harán todo lo posible para que esté. En cualquier caso Alemania es Alemania y en el banquillo tienen jugadoras que lo pueden hacer igual de bien".

Ganas: "Somos el tercer equipo más joven del Mundial y es algo que hay que verlo como algo positivo, como una de nuestras fortalezas. Varias venimos de las inferiores y con el resto del equipo aprendemos mucho. Esperamos aportar ilusión".

Rival: "Alemania es un selección fuerte, que te obliga a estar en el lugar correcto. Hay que tener todos los sentidos puestos y eso vamos a hacer".

Sensaciones: "Desde que ha empezado el Mundial me siento al cien por cien. No he tenido problemas físicos".

Mejora: "Contra Sudáfrica fuimos mejores en la segunda parte y durante la primera trabajamos para ello. Contra Alemania hay que tener el balón, no cometer fallos ni permitir contraataques, además de aprovechar las ocasiones".
 

"Si algo nos destaca es que somos una piña, nos llevamos bien y nos compenetramos y esa es nuestra fortaleza"

VIRGINIA TORRECILLA

Germanas: "Sabemos del potencia que tiene Alemania y será indiferente que tenga o no una baja".

Cohesión: "Si algo nos destaca es que somos una piña, nos llevamos bien y nos compenetramos y esa es nuestra fortaleza. Estamos trabajando muy duro para recortar la distancia con equipos como Alemania".