Pedri: "Es un orgullo ser el más joven en debutar con España en la Eurocopa"

Ciudad del Fútbol 15 Jun 2021
El jugador internacional ha respondido las preguntas de los periodistas tras el primer partido de la fase final: "Tenemos que seguir generando ocasiones y los goles llegarán"

Gratitud: "Quiero agradecer a todos los entrenadores que he tenido en mi carrera por la confianza que mostraron en mí. Técnicos como Pepe Mel, Ronald Koeman y ahora Luis Enrique. Es un orgullo ser el más joven en debutar con España. Gracias a todos los que han estado a mi lado durante este tiempo".

Condiciones: "El césped no es una excusa. Para el siguiente partido esperamos hacer nuestro juego y llevarnos la victoria".

Morata: "Él se siente muy bien y nos da mucho con su juego. Está tranquilo y sabe que los goles llegarán".

Grada: "Es mucho mejor jugar cuando la gente te aplaude a cuando te pita. Yo me quedo con los aplausos de la gente que nos animó".

Sueño: "No me imaginaba poder estar aquí y salir el primer partido como titular en la Eurocopa. Para cualquier niño es un sueño poder estar aquí".

"Somos España y tenemos siempre la exigencia de ganar"

Suecia: "Para mí fue un partido que dominamos de principio a fin. Tuvimos muchísimas oportunidades y si seguimos teniéndolas, el gol entrará y todo irá mucho mejor".

Compañeros: "Me llevo muy bien con todos los de la plantilla y especialmente con Ferran Torres. Hablamos de todo y esperamos tener la cabeza fría durante los partidos".

Confianza: "Tenemos un muy buen grupo y las cosas saldrán bien. Ahora hay que pensar en Polonia y los goles llegarán. Estoy seguro de que Morata marcará en el siguiente partido".

Messi: "No he hablado con él. Vi su gol en la Copa América. Los mensajes que más me gustan son los de mi familia, que son un chute de energía en estos momentos".

Ambición: "Somos España y tenemos siempre la exigencia de ganar. Tenemos que seguir generando ocasiones y el gol llegará".