Pedri: "La fuerza del grupo es lo que nos ha permitido llegar a esta semifinal"

Londres (Reino Unido) 05 Jul 2021
El jugador internacional se siente muy ilusionado ante el encuentro frente a Italia de este martes en Wembley: "Lo único que quiero es darlo todo por el equipo"

Bloque: "Me sienta bien escuchar que se me nombra, pero esta no es la España de Pedri, sino la del grupo, que es lo que nos ha permitido llegar a esta semifinal".

Sacrificio: "De momento sólo tengo ganas de ver si tengo la oportunidad de poder jugar y si es así, darlo todo por el equipo".

Unión: "Yo creo que se ve el grupo que somos en que Sarabia se quede apoyando a los compañeros. Es muy importante el grupo y eso se nota dentro del campo".

Prioridad: "Lo que me gusta es jugar al fútbol por encima de que sean muchos partidos por temporada".

Asignatura: "Tengo que mejorar el hecho de llegar al área con opciones de hacer gol. Es algo que me dicen y que quiero pulir en el futuro".

Restablecimiento: "Los días después de partido estoy cansado, pero intento recuperar bien, intento correr para mí y para los compañeros, haciendo el trabajo lo mejor posible".

Actualidad: "El fútbol moderno se está volviendo mucho más físico. Es algo muy importante que tenemos en cuenta".

Rival: "Los dos equipos tienen un gran mediocampo. Va a ser un partido muy disputado en esa faceta y se llevará el partido el equipo que tenga menos errores".

"Va a ser un partido muy disputado en esa faceta y se llevará el partido el equipo que tenga menos errores"

Seguimiento: "Yo siempre miro a todos los jugadores, especialmente a los que se asemejan a mi estilo para aprender de ellos, como es el caso de los futbolistas italianos".

Compañeros: "Tengo la suerte de tener a Thiago al lado. Es un espectáculo verle entrenar y jugar con él, al igual que con otros de mis compañeros".

Recuerdo: "En el primer partido de la UD Las Palmas sí que tuve esos nervios del principio del partido y empecé dubitativo, pero en cuanto recibí el cariño de la afición, me solté. Me quedaría con ese momento en el recuerdo".

Humildad: "Yo me siento como uno más. Lo importante para mí es el equipo y todos aportan su granito de arena. No me siento por encima del resto".