Con Pedri y Bryan Gil ya son 21 los internacionales a los que el seleccionador ha hecho debutar

Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada) 25 Mar 2021
Ambos futbolistas han entrado durante la segunda parte del encuentro frente a Grecia en Granada

El partido clasificatorio de este jueves ante Grecia en Granada ha dejado la feliz noticia del debut de dos jovencísimos talentos en la Selección española de fútbol.

Bryan Gil y Pedri, Pedri y Bryan Gil han ingresado al campo durante la segunda parte del encuentro ante los helenos, convirtiéndose respectivamente en el 20º y 21º futbolista que el seleccionador ha hecho estrenarse con la camiseta de la Absoluta.

Los jugadores de la SD Eibar y el FC Barcelona han debutado con la Absoluta a la temprana edad de los 20 y 18 años respectivamente 

Nacido en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat y criado en la gaditana de Barbate, Bryan Gil Salvatierra ha debutado con el equipo de todos a los 20 años después de vestir la camiseta de España en todas sus categorías y proclamarse campeón de Europa sub-19 hace dos años. 

Por su parte, el tinerfeño Pedro González López Pedri ha dado el salto al combinado nacional absoluto con sólo 18 años de edad y en medio de una temporada mágica para el talentoso futbolista de Tegueste.